Historia

3, 2, 1…¡Despegamos!

Desde hace unos meses tenemos muchas ganas de compartir algo con vosotros y es el nacimiento de nuestro blog. En Uriach no entendemos nuestro día a día sin ilusión, emociones o ambición y este blog es la manera de dar a conocer cómo cada una de las personas de esta compañía trabaja con un objetivo común: hacer de estos, los mejores años de nuestras vidas profesionales.

El blog será un espacio compartido dónde cada uno de nosotros podrá dejar huella de su propia historia y de todo aquello que nos ocupa de forma cotidiana.

“Estoy convencido que cada uno tiene algo único que puede explicar y así lo hará, porqué los protagonistas somos nosotros, los colaboradores de Uriach.”

Con nuestras pequeñas rutinas como compañía hemos creado algo que nos hace únicos, experiencias que creemos que deben ser conocidas más allá de nuestro entorno. Iniciamos este 2016, el tercer año de nuestro plan estratégico, consolidando esta nueva etapa y con vistas al crecimiento futuro. Y nos sentimos muy seguros de dar a conocer todo lo que estamos consiguiendo con las aportaciones de todos.

Por eso te animamos a formar parte de este proyecto que hemos creado con ilusión con tus historias personales, tus éxitos y satisfacciones, retos y valores.

Oriol Segarra, Consejero Delegado/CEO

2 comentarios en “3, 2, 1…¡Despegamos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

  Acepto la política de privacidad