Confianza

Abrimos las puertas de Uriach

 

No hay nada mejor para un farmacéutico que conocer su partner; es por esto que en Uriach les ofrecemos una experiencia única que nos permitirá mantener una buena comunicación y establecer lazos estrechos con nuestros clientes a largo plazo.

La experiencia se inicia dos meses antes de la visita.  En ese momento nos ponemos manos a la obra entre el equipo de Trade Marketing y Ventas, enviando invitaciones para animar a nuestros clientes a asistir. Una vez hemos recibido la respuesta de los asistentes, Inés de SSGG nos ayuda a coordinar el evento dentro de las instalaciones de Uriach, la logística interna de salas, el catering y welcome pack para los asistentes. Paralelamente, coordinamos con una agencia externa la planificación de los billetes de avión, alojamientos, traslados y una inolvidable visita turística a la Sagrada Familia.

Cada día que pasa queremos que la experiencia sea la mejor. Por  eso cuando se acerca el momento de abrir las puertas de casa a nuestros invitados nos sentimos ilusionados. Es una oportunidad única para que nos conozcan de cerca y averiguar sus necesidades e inquietudes con el fin de ofrecerles un mejor servicio día a día.

Nuestros clientes están acompañados desde el primer momento, al llegar les damos una bienvenida cordial y les explicamos en qué consiste la visita. La visita se compone de tres partes, la primera con la colaboración de Jordi Sequero, es conocer nuestra historia a través de la Biblioteca con la ayuda de la Fundación Uriach; ahí los farmacéuticos pueden ver el archivo de materiales con más de 100 años de historia y así hacer un recorrido en el tiempo viendo cómo han evolucionado nuestros productos en los últimos años. A continuación nos dirigimos a la fábrica de Foods y allí con la ayuda de María Reyes Martínez se dan a conocer los diferentes procesos de fabricación desde el pesaje de la materia prima, el proceso de encapsulado/comprimido hasta el paletizado del producto final, rigiéndonos siempre por el método desarrollado en OPEX.

Finalizamos la visita en el Showroom donde el equipo de Trade Marketing muestra cómo deben estar expuestos los productos y los materiales de visibilidad en la farmacia siguiendo un planograma que maximiza la rentabilidad del metro lineal.

El objetivo de las visitas es mostrar a los farmacéuticos las instalaciones, nuestra historia, y el funcionamiento de la fábrica de producción de Foods Suplements. Con ésto aportamos al farmacéutico un conocimiento más profundo de la compañía, de nuestra forma de trabajar, nuestros valores, nuestra proyección en los próximos años y la evolución de Consumer Health en el ámbito nacional e internacional. Con estas experiencias esperamos hablar el mismo idioma de nuestros clientes y ganarnos su confianza.

Desde Trade Marketing agradecemos a todos los involucrados en esta experiencia: Inés, Jordi, María Reyes y al equipo de ventas por su esfuerzo invitando y animando a los participantes. ¡Buen trabajo team! ¡Vamos a por más clientes satisfechos!

 

 

Álvaro Fusté. Manager Trade Marketing

Ana Guerrero. Head Trade Marketing

Estefanía Anaya. Técnica Trade Marketing

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

  Acepto la política de privacidad