Ilusión

Cuando un año acaba……

Ya es 21 de diciembre y comienza la cuenta atrás y… ¡solo quedan escasos 10 dias para terminar el año! Por ello, nos gustaría compartir con vosotros lo mejor que nos ha pasado, hacer balance y por qué no, celebrar los éxitos obtenidos para empezar el año con nuevos retos y nuevas energías.

Queremos cerrar el ciclo 2017 con aquellos post que han supuesto algo especial para nosotros, para todos los que trabajamos en Uriach.

Hemos hablado de cuan importante es el desarrollo y la promoción interna y porqué en nuestros procesos de selección incluimos el Test de la Cerveza. También hemos creado una nueva linea de negocio, Uriach Medical, aprovechando la adquisición de la compañía Italiana Laborest . Además, celebramos la certificación del Top Employer , unos de los éxitos del cual nos sentimos muy orgullosos, ya que no fue nada fácil y fue el resultado de un trabajo duro, pero mereció la pena.

También intentamos manejar el insomnio con los activos naturales y con la ayuda del Dr.Estivill, implantamos la mejora continua como cambio cultural y adoptamos nuevos hábitos de trabajo.

Lanzamos con orgullo nuestro primer medicamento en Canadá y en Japón, gran motivo de gran alegría, porque supone un gran hito cumplido del Plan Estratégico 2013-2017. En este contexto, también invertimos nuestros esfuerzos en las personas que forman Uriach, creando nuestro propio Master, el MUA (Master in Uriach Administration).

Nos hemos llegado a imaginar el futuro de la Farmacia del Futuro, celebramos por todo lo alto, y nunca mejor dicho la celebración del 65 Aniversario de la Biodramina. ADEMÁS, no nos olvidamos de la palabra innovación, ¿moda o necesidad? En este sentido, creamos también el Innovation Bootcamp donde se exprimen al máximo las ideas. Eso nos hace ver que no podemos hablar de innovacion sin talento  y, como guinda al pastel, no creemos que se pueda terminar mejor el año que haciendo un poco de deporte en la Fisiocrem Cursa dels Nassos. 

Aprovechamos este post para desearos unas Felices Fiestas y un prospero a;o nuevo, lleno de nuevos retos y nuevas ilusiones.

Gracias por estar ahí y seguirnos, prometemos nuevos post llenos de novedades.

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

  Acepto la política de privacidad