Resonancia

El Yin y el Yang

El setting influencia, casi define, el mindset. Es decir, el entorno físico en el que estamos condiciona muchísimo, casi define, nuestra forma de pensar, nuestra mentalidad y estado de ánimo. Los espacios grises, aburridos, anodinos e impersonales no ayudan a despertar nuestra creatividad; no nos inspiran. El entorno en el que solemos trabajar en nuestro día a día rutinario tampoco nos conduce demasiado a pensar diferente, out of the box. Por eso, es muy importante y recomendable que cuando queramos gozar de un tiempo con nuestro equipo y que este sea creativo, diferente y que despierte ideas distintas, lo hagamos off site, fuera de nuestro entorno habitual.

En Uriach intentamos ir mejorando nuestro entorno de trabajo y que se vaya volviendo cada vez más inspirador. Contamos con unas instalaciones fantásticas en Palau-solità i Plegamans, pero eso no significa que no tengamos que ir siendo creativos para crear estos espacios más inspiradores.
De un tiempo a esta parte, os hemos ido contando cómo vamos, también, experimentando una transformación en cuanto a nuestro espacios en lo que a nuestras salas de reuniones se refiere, customizándolas con el branding de nuestra marcas.

También hemos llevado a cabo la creación de un coffee corner donde hemos conseguido generar una fantástica interacción, tanto con nuestros colaboradores como con nuestros partners.
Nuestra última creación había sido una sala llamada Yin, que persigue la búsqueda de la concentración y el fomento de la reflexión (algunos la llaman la sala de pensar).

Y ahora, nuestro último estreno y la joya de la corona, una sala a la que hemos llamado Yang, para que sea una sala en la que la explosión de ideas surja de una manera casi natural y de donde puedan surgir proyectos que esperamos sean grandes éxitos.

Todo ello forma parte de la tendencia que están aplicando ya muchas empresas punteras y modernas y que en Uriach también estamos aplicando de forma equilibrada, porque creemos que este tipo de iniciativas nos ayudan a generar el nivel de comunicación e interacción entre personas que necesitamos.

Seguiremos con más cambios de los que bien seguro iremos compartiendo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

  Acepto la política de privacidad