Ilusión

Happy también es Healthy

¿Sabías que el cerebro no distingue entro lo que pasa y lo que piensas?

Cada vez que de nuevo revives o imaginas una situación negativa en tu cabeza, tu cuerpo reacciona como si estuviera pasando de verdad.

El día a día, el estrés, conflictos… parecen en determinadas ocasiones mimbar nuestros niveles de energía… ¿son siempre situaciones que suceden? ¿o pensamientos que nos sugestionan para el resto de la jornada?

¡Stop! ¡Esa no es la mentalidad que queremos en Uriach!.

De nuevo, volvemos a insistir en la importancia de reeducar nuestros hábitos (como hacíamos en un post anterior sobre uBee·Eat) y de aplicar una mentalidad Kaizen que nos permita mejorar día a día.

Volvamos a la pregunta del principio: ¿Sabías que el cerebro no distingue entro lo que pasa y lo que piensas?; pero cambiamos el enfoque a la respuesta: Cada vez que de nuevo revives o imaginas una situación POSITIVA en tu cabeza, tu cuerpo reacciona como si estuviera pasando de verdad.

¿Fácil verdad? Por lo tanto, la mentalidad Kaizen que aplicaremos consiste en diariamente vivir pequeños momentos y revivir recuerdos de felicidad que nos permitan conseguir un enfoque positivo hacia la vida.

Partiendo de esta base, nació el eje estratégico de u·Bee Happy, cuyo objetivo es promover acciones que provoquen sonrisas y estados emocionalmente estables que ayuden y fomenten el pensamiento positivo.

Acciones como yoga, mindfulness… pero el ejercicio que más nos gusta es: reír. Porque reír es la mejor experiencia que puedes regalar diariamente. Reír es saludable para nosotros: física, emocional, mental y espiritualmente. También abre nuestros corazones al amor, la aceptación y la intuición. No le llaman “la mejor medicina” en vano.

Y además, la sonrisa que es el reflejo de la risa, es contagiosa y se comparte convirtiéndose en motor de gestión del cambio hacia la positividad compartida.

Porque Happy… también es Healthy.

 

May G. People & Wellness

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

  Acepto la política de privacidad