Ambición

Here we Grow!

Comienza una etapa de transformación; con el diseño y la implantación del ambicioso Plan Estratégico 2013-2017, focalizado principalmente en una clara apuesta por el área de Consumer Healthcare, la internacionalización del negocio y la innovación como base de nuestras actividades, así como la potenciación del liderazgo de nuestro equipo humano.

Sin embargo, el arranque y el éxito de todas las iniciativas estratégicas mencionadas irían condicionadas directamente a la implementación de un cambio cultural en la organización. Por ello, se lanzó un nuevo claim. El “Here we go” se convertiría en el nuevo grito de guerra de Uriach. Acompañado de la famosa canción de Fitz and The Tantrums y de una campaña de comunicación interna potente, se presentó a todos y cada uno de los colaboradores de Uriach.

Pero no solo eso, sino que este cambio cultural también comprendía la creación de unos nuevos valores, que se articularon a través del acrónimo de Uriach: Unidad, Resonancia, Ilusión, Ambición, Confianza e Historia.

Año 2018. El Plan Estratégico se ha cumplido, así como sus iniciativas estratégicas. Pero no solo eso. El cambio cultural en la organización ya es todo un éxito. Frente a esta tesitura, se confecciona un nuevo y también ambicioso Plan Estratégico 2018-2022 que se presenta junto al 180 aniversario de la compañía. El Plan se sustenta sobre 4 pilares principales: el crecimiento sostenible, el foco, la innovación y la internacionalización. Todo ello alrededor de las personas y los valores.

Nos encontrábamos en un contexto diferente del de 4 años atrás. El cambio cultural se había consolidado. Por lo tanto, no necesitábamos una “revolución”. Quitando la primera “r” de la palabra conseguíamos la clave de lo que necesitábamos “evolución”.

El grito de guerra que nos iba a acompañar durante el nuevo plan estratégico sería el “Here we grow”. Añadiendo tan solo dos letras conseguíamos la clave de lo que queríamos transmitir.

El anterior plan estratégico nos había permitido conseguir una raíces grandes y resistentes, así como un tronco sólido y robusto. Ahora es momento de hacer crecer aún más nuestras ramas y que las hojas florezcan con abundancia.

Este nuevo claim vino acompañado de la traducción de nuestros valrores al inglés, así como unos ajustes en su significado: Unity, Resonance, Intensity, Ambition, Confidence y History.

Estamos completamente seguros de que nuestro nuevo grito de guerra nos ayudará a conseguir todos los nuevos retos planteados y conseguir uno de nuestros objetivos: que las personas que trabajan en Uriach pasen los mejores años de su vida profesional.

Aquí os dejamos el video del making off de la jornada.

¡Here we grow!

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

  Acepto la política de privacidad