Unidad

II Edición del MUA, algo más que un Master

Qué bien! De verdad…qué bien!!

Lo que empezó como una broma, se ha consolidado como una actividad de formación de un valor increíble. Y es que otra vez la semana del MUA, (Master Uriach Administration) fue espectacular.

Al final, entre alumnos y profesores…hubo un flow chulísimo que hizo que todo fuese a la perfección. La premisa era la misma que en la primera edición (2017): mucha intensidad, poco tiempo libre y un componente de emocionalidad que hace del “lo que pasa en el MUA se queda en el MUA” un vínculo para siempre.

Hagamos un repaso al MUA en cuestión. Un curso intensivo de una semana que hacemos en entorno aislado, durmiendo fuera y que buscaba inicialmente que las personas que participan del programa tuvieran una visión 360 de Uriach. Pero al final, todo ha ido un poco más allá. Y es que el programa incluye un horario muy exigente en el que se abordan los diferentes negocios de Uriach, el día a día de sus operaciones y sus finanzas, su cultura y, sobre todo, una serie de momentos clave orientados al desarrollo de los participantes en algo tan intangible como su propio autoconocimiento.

Esto, combinado con sesiones donde priman los ejercicios y los casos prácticos, es lo que le da al MUA ese toque diferencial. Una experiencia que te acaba llevando fuera de aquello tan difícil de explicar como es “la zona de confort”. Pero el viaje vale tanto la pena que la adrenalina del último día lo dice todo. Y el vínculo de las personas que participan hace que ya nada vuelva a ser igual para ese grupo. Su relación está en otra dimensión, y para nosotros esto es importantísimo.

Nada. Solo queda volver a dar las gracias a todos los que han participado en el programa y que han hecho realidad que este proyecto sea un éxito total y una oportunidad difícil de explicar. El cariño con el que habéis preparado cada una de la sesiones se nota en clase. Y sobre todo, una mención especial a un grupo de participantes que lo dio todo! Que no se conformaron con tener el agua por los tobillos, sino que se mojaron hasta el cuello!!

Con la resaca del programa solo queda pensar en la próxima edición…que no tardará en llegar.

Arseni LLenas. Manager de Personas

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

  Acepto la política de privacidad