Ilusión

Mirando hacia el nuevo año 2019

Primero de todo, ¡desearos un Feliz año 2019!

Apenas llevamos unos días de este nuevo año y aunque algunos puede dar un poco de vértigo, este es de lo más sano y lleno de ilusión por la nueva aventura que nos depara el 2019.

¿Quién de pequeño no pensaba que en el año 2000 los coches ya volarían? ¿O soñado que podríamos ir de un sitio con el teletransporte? Nada más lejos de nuestra imaginación… aunque no nos sorprendería si esto ocurriera en un futuro no muy lejano.

Paremos a mirar hacia atrás. Tan solo ojear lo acontecido el año pasado, nos damos cuenta del volumen de proyectos asumidos y de retos conseguidos. Aunque no nos detenemos allí, porque siempre queremos más, y también nos fijamos en aquello que aún nos queda por realizar.  Todas las cosas, para bien o para mal, son aprendizaje para este nuevo año.

Nos gustaría compartir con vosotros algunos de nuestro hitos mas importantes para tomar impulso y motivación de cara al nuevo año.

Si tuviéramos que resumir el 2018, a parte de nuestra gran celebración por el 180 aniversario, si tuviéramos que describir el año,lo haríamos con las palabras que más han sonado : innovación, talento, digitalización, liderazgo, healthy, cultura, valores.

Estamos llenos de nuevos proyectos con ganas de retos que queremos compartir y como no ¿nos acompañáis en este gran viaje?

Here we grow !!!

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

  Acepto la política de privacidad