Ilusión

Primavera es sinónimo de Uriach’s Day

Las personas somos seres sociales por naturaleza, criaturas destinadas a vivir en sociedad. Nuestra vida consiste en encontrar nuestro sitio dentro de la comunidad de seres humanos. Por ello, nos encanta hacer cosas junt@s, trabajar en equipo, comunicarnos y compartir momentos de nuestra vida con los demás. ¿No te gusta invitar a tu familia y amigos a tu casa para compartir un rato distendido, comiendo y pasándolo bien? ¿Y presentarles a tu pareja? ¿Celebrar juntos los logros conseguidos?

En Uriach partimos de la misma premisa y tenemos la certeza de que lo que somos a día de hoy es gracias a las personas que forman parte de la organización, sin olvidarnos de los que estuvieron y esperando a los que estarán. Personas que pasan la mayor parte de su tiempo en nuestras instalaciones, desarrollándose profesionalmente pero, a la vez, creando esta bonita y diversa comunidad. De hecho, nos esforzamos en que cada uno de nosotros se sienta como en casa. Por ello, como ya va siendo habitual, el segundo domingo del mes de mayo abrimos nuestras puertas para que los colaboradores inviten a sus familias y amigos a su segunda casa y celebrar juntos el Uriach’s Day.

Este año los nervios se apoderaron de nosotros hasta el último momento. A lo largo de toda la semana la predicción del tiempo no era la más favorable y se auguraba lluvia. Finalmente fue durante la madrugada del 13 de mayo cuando la lluvia hizo acto de presencia en todo su esplendor, con fuertes chubascos, pero el día se alzó sin rastro alguno. Parecía que se había marchado. Todo estaba listo y preparado para recibir a nuestros más de 800 invitados.

A las 10:30 de la mañana ya empezaron a llegar los más madrugadores y fueron recibidos por nuestros divertidos zancudos, que alentaban a la gente a pasar, divertirse y disfrutar del amplio abanico de actividades y disfrutar de una sabrosa comida y deliciosos smoothies en los food trucks. Pero, paso a paso, lo primero recoger tu acreditación con los respectivos tickets de comida y bebida y si eres de los que te gusta posar, seguro que te hiciste una foto en el photocall i otras más en nuestro photomatón, disfrazado con el attrezzo más divertido. Una copia para ti y la otra en nuestro anuario, junto a tu dedicatoria. ¡Ha quedado lleno!

Una vez dentro, era gracioso ver las caras de los más pequeños, que dudaban de por dónde empezar a divertirse. ¿El toro mecánico? ¿La caseta de tiro? ¿Las camas elásticas? ¿El circuito de seagways? ¿Las balance bikes? ¿Ping pong? ¿Futbolines? ¡Que lío! Pero… bendito problema, ¿verdad?

Además, para amenizar el acontecimiento, este año contamos con la especial sesión de Nuria Scarp, DJ internacional apasionada del Techno, Deep House y Tech House, que ha tenido la oportunidad de compartir escenario con artistas de renombre como 2manydjs, Sven Väth, Cristian Varela, Yelle, Boy George y John Jacobsen, entre otros. Para los más pequeños, durante los primeros impases de la jornada, organizamos un taller de DJ que ella misma dirigió.

Para los menos vergonzosos, dispusimos dos personas pintacaras para transformar a todo aquel que quisiera en quien quisiera. Pero no solo eso, sino que también contamos con un caricaturista que hizo posible que todos los asistentes que quisieron, pudieran llevarse un bonito y divertido recuerdo totalmente personalizado.

Como no podía ser de otra, manera también contamos con 3 pases de la fiesta de la espuma y una visita guiada a fábrica y las instalaciones de logística para acercar a los acompañantes de las familias al lugar de trabajo de sus anfitriones. Paralelamente, los módulos de oficinas también permanecieron absolutamente abiertos y disponibles para que la gente pudiera pasear por la totalidad de nuestras instalaciones. Enseñar en primera persona a tus más allegados donde trabajas no tiene precio.

¿Cansad@ de tanta actividad? Ningún problema. Tod@s se acercaron a la carpa FISIOCREM para disfrutar de un reconfortante masaje de la mano (o las manos, mejor dicho) de 3 masajistas profesionales.

Sin lugar a dudas, hay algo que de un modo u otro puso un sello especial a esta edición del Uriach’s Day 2018. En Uriach seguimos conmemorando el 180 aniversario de la compañía. Por ello, dispusimos de una galería de fotos exterior para que los asistentes pudieran realizar un paseo por nuestra historia. Para los más pequeños, realizamos 3 pases en un castillo de marionetas para que a través de una divertida y entretenida performance pudieran ser partícipes y conocer todo lo que ha pasado en la compañía durante tanto tiempo.

Pero eso no es todo, aprovechamos el acontecimiento para hacer una foto de grupo desde las alturas, con un dron, en que todos junt@s formamos un enorme 180 humano.

Después de tanto ajetreo tuvimos que reponer fuerzas con un riquísimo frankfurt de Casa Vallès, un pequeño surtido de croquetas del food truck de la reina croqueta y un smoothie natural de lo más sabroso y sobretodo… refrescante. Todo ello disfrutándolo tumbado en el césped de nuestras instalaciones bajo un agradable sol primaveral. ¿A quién no le gusta ir de picnic en primavera?

Como cada año, no pudimos evitar que se generara alguna que otra cola, ya que cada año somos más, pero lo amenizamos con un mago que hacia magia de cerca y entretener y divertir a nuestros compañeros durante ese rato de espera.

No podríamos estar más contentos del éxito de la jornada. Todo el esfuerzo y dedicación tuvo su recompensa y el feedback del momento y posterior fue de lo más positivo. Estamos encantados de que cada año la familia crezca y acudan más y más asistentes, est@s se lo pasen bien y estén orgullosos de mostrar a sus familias y amig@s donde trabajan. Nosotros esperamos que esto no haga más que aumentar el sentimiento de pertenencia para con nosotros y refuerce la cultura de la organización.

Ya sabéis lo que dicen: la familia unida, permanece unida.

Dpto. de Comunicación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

  Acepto la política de privacidad