Resonancia

¿Qué significa ser Brand Lover?

Un Brand Lover es mucho más que un consumidor o usuario de nuestros productos, es aquella persona que se siente vinculada a nuestra marca, que ha desarrollado una conexión emocional con ella, sabe perfectamente lo que quiere y comparte siempre que puede sus cualidades y las defiende en todo momento.

Difícilmente un Brand Lover, considerará comprar otra marca, su lealtad y compromiso hacia la marca le hace ser el mejor embajador de nuestros productos.

¿Por qué son importantes los Brand Lovers?

Los Brand Lovers son muy importantes para una marca, pues por todos es conocido que, hoy en día, antes de realizar cualquier nueva compra, ya no solo preguntamos en los establecimientos, sino que buscamos más información, ya sea sobre la marca en general, de las experiencias  y recomendaciones de otros consumidores, de los valores que transmite la empresa,  el producto en concreto que nos interesa… En este punto, los Brand Lovers defienden nuestra marca y comunican los mensajes positivos, transmitiéndoles con total entusiasmo y haciendo del boca-oreja la mejor campaña de nuestro producto.

¿Te unes a ser un embajador Filvit?

En Uriach, acabamos de inaugurar el equipo de Embajadores Filvit, y ya son más de 30 Brand Lovers que nos apoyan y nos fortalecen con su fidelidad. Contamos con ellos para que difundan los valores de nuestra conocida marca antipiojos Filvit que, desde 1992, ha estado siempre a nuestro lado en la lucha contra los piojos.

Hemos querido también que sean los primeros en conocer que le hemos dado una vuelta a la imagen de la marca, de la que hemos sido conscientes que necesitaba un cambio de look y, como no podía ser de otra manera, hemos recurrido a los  profesionales de la publicidad para que nos guíen y nos aconsejen sobre este cambio y juzgar vosotros mismos . https://www.youtube.com/watch?v=M-sDqJLbP1w

Desde URIACH, compartimos las últimas novedades de Filvit con nuestros embajadores para que como portavoces de la marca,  comuniquen a través del boca-oreja todas las novedades y beneficios de FILVIT, y así se generen conversaciones positivas sobre nuestra marca.

¿Te animas?

Mónica Martínez. Brand Manager CHC

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

  Acepto la política de privacidad