Ilusión

Reflexiones con Joaquin Uriach & Oriol Segarra

El pasado mes de agosto quisimos sacarle el máximo partido al buen tiempo. Por ello, nos desplazamos hasta los campos de arroz de la zona de l’Alt Empordà (Girona) , concretamente en las inmediaciones de la localidad de Pals. ¿El objetivo? Disfrutar de una serie de conversaciones entre los dos principales líderes de Uriach en un paraje privilegiado.

En este bonito entorno, rodeados de naturaleza, paz y tranquilidad, hemos capturado esta conversación entre Joaquin Uriach ( Presidente) y Oriol Segarra (CEO). En ella repasan las claves de éxito de Uriach y la fuerte apuesta de la compañía por las personas , su formación y su desarrollo. Así como la cultura y la importancia de nuestros valores, todo ello en el marco del plan estratégico de Uriach.

Y como siempre decimos, una imagen vale más que mil palabras. Aquí os dejamos con el vídeo. ¡Esperamos que lo disfrutéis!

 

Here we grow!.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

  Acepto la política de privacidad