Unidad

Segunda Edición de la Escuela Internacional de Alergia

Tras el éxito rotundo de la Escuela de Alergia 2016 GA2LEN, Uriach patrocinó en 2018 su Segunda Edición, que tuvo lugar en el Hotel Catalonia Plaza de Barcelona. Se trata de una de las actividades más importantes y valorada entre la comunidad médica internacional. Esta última edición reunió alrededor de 100 especialistas de 22 países, interesados en formarse en el temario a tratar: “Manejo de las alergias de la piel y respiratorias”.

El objetivo de esta iniciativa fue, y seguirá siendo, formar y actualizar a los médicos asistentes (alergólogos, otorrinolaringólogos, neumólogos, dermatólogos, médicos de atención primaria y pediatras) en las temáticas punteras en la práctica clínica diaria para mejorar la calidad de la atención al paciente alérgico.

GA²LEN es una red de excelencia de los principales centros clínicos europeos en el campo de la alergia y el asma, asociado con la Academia Europea de Alergia e Inmunología Clínica (EAACI) y la organización que representa a los pacientes europeos con alergias y asma (EFA).

Esta Escuela de Alergia que patrocinamos en exclusiva desde Uriach, con un profesorado de alto nivel internacional, ha conseguido una acreditación de 7 créditos europeos de educación médica continuada, y es una prueba más del compromiso de nuestra compañía en la concienciación y la mejora del manejo de las alergias que afectan a una gran parte de la población mundial.

Y como siempre una imagen vale más que mil palabras os dejamos el siguiente vídeo.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

  Acepto la política de privacidad