Unidad

¡Somos Top Employer por Tercer año consecutivo!

¡Reto conseguido de nuevo!. Pero esto no termina aquí. La máquina no puede parar. Ahora tenemos de nuevo el objetivo de mantener el mismo nivel año tras año. Ello supone seguir mejorando día a día, para alcanzar nuestra meta de equipo: “conseguir que nuestros colaboradores pasen los mejores años profesionales de su vida con nosotros”.

Recordamos que la certificación Top Employer reconoce la gestión de los Recursos Humanos, de las condiciones de nuestros colaboradores y de nuestras prácticas y políticas dirigidas a las personas. Pero nosotros queremos destacar que lo que buscamos son aquellos ingredientes que, además, conviertan la experiencia del colaborador de Uriach en única y diferente. Estamos convencidos de que esos ingredientes son la clave para motivar a nuestros colaboradores y que nos ayudan, también, a prepararnos para acoger más y mejor a todos aquellos futuros colaboradores que están pensando… ¿Cómo sería mi lugar de trabajo ideal?

Queremos anticiparnos a esa respuesta, para que en su decisión de escogernos como empresa para trabajar, no haya duda alguna. Para que cuando estén trabajando con nosotros, no quieran irse. Y que para si, llegado el momento, nos dejaran, en su recuerdo quedaran los mejores años de su vida profesional.

En definitiva, que la respuesta a la pregunta sea: Uriach.

Por eso, seguimos intentando mejorar en nuestros procesos de on-boarding, trabajando el liderazgo de nuestros Heads, Managers, Coordinadores… y ¡qué decir de nuestros valores! Estos están presentes en nuestro ADN; seguimos apostando por las promociones internas, por el feedback continuo y un largo número de etcéteras que han sido validados con la ayuda del equipo del Top Employer Institue.

Como hemos dicho, la máquina no para. Esperamos aquel feedback constructivo que nos permita seguir creciendo, que nos permita mantener nuestro sello, que atraiga el talento, que nos proporcione la clave para conseguir que paséis los mejores años profesionales de vuestra vida. Este es el mejor regalo que podemos hacer a todos nuestros colaboradores. Porque si somos lo que somos como empresa, es gracias a la suma de cada una de las personas que formamos Uriach.

Por todo ello, aprovechamos para agradecer a los que están dentro, todo su esfuerzo, motivación y dedicación; y a los que todavía estáis fuera, os invitamos a probarlo: no podemos evitarlo… ser TOP es una actitud. Esfuerzo y mucha ilusión, estos dos componentes nos han permitido conseguir por segundo año consecutivo nuestro certificado Top Employer. Detrás del mismo, hay muchas horas de dedicación por parte de todos los colaboradores de Uriach y en concreto del Área de People, Culture and Communications.

 

Celia Millán y May González Técnicas de Talento. Arseni LLenas Manager de Personas 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

  Acepto la política de privacidad