Resonancia

¿Y si hacemos balance…?

Hemos llegado ya al ecuador del año y nos apetece mirar atrás para hacer balance sobre lo vivido hasta ahora en esta primera mitad: de lo que podemos sentirnos orgullosos y contentos, de los logros obtenidos y de la ilusión y ánimo por los que quedan por cumplir. O también aquellos que, por cualquier cuestión, no nos han hecho mejores, pues ¿por qué no?, también queremos compartirlos y aprender de ellos.

Os los ponemos a modo de resumen, haciendo mención a todos nuestros posts:

En los meses de Enero y Febrero empezamos por hablaros de nuestra Excelencia Operacional, aportando la visión de nuestros operarios que nos explicaron sus experiencias desde otro punto de vista, ayudándonos a comprender mejor del tema en cuestión. Seguimos hablando de dietas que cuidan nuestras emociones y estimulan nuestros sentidos, hablamos de personas en El test de la Cerveza, que nos hace ligar con el candidato para conseguir lo mejor de cada uno y terminamos con las 6 tendencias en Consumer HealthCare para éste año 2017, dónde el consumidor elige no sólo qué consumir sino cómo quiere consumirlo.

Seguimos avanzando hasta llegar al mes de Marzo, cuando nos dieron la grata noticia de convertirnos en empresa Top Employer. Certificación que sabe a premio después de años intensos de trabajo pero gratamente satisfactorios, sobre todo si es compartido por todos los colaboradores.

Sin duda alguna, otro de los logros obtenidos ha sido la creación de la nueva línea de visita médica en el área de Consumer HealthCare, a raíz de la compra de Laborest y comercializar así en España parte de su porfolio de productos. Con tantas idas y venidas, el stress diario no nos podemos olvidar del descanso y de cómo manejar el insomnio con activos naturales de la mano del Dr. Estivill, con el que siempre es un placer compartir cualquier cuestión relacionada con el sueño, el descanso…

Tampoco éste medio año que llevamos cumplido nos podemos olvidar del anuncio del lanzamiento del primer fármaco que Uriach ha logrado comercializar en Canadá, la Rupatadina; como tampoco nos queremos olvidar de la nueva smartshelve, la nueva app para la red comercial. La eficiencia, la innovación y la tecnología son los pilares básicos que reflejan nuestros lanzamientos.

Alguna vez te has preguntado ¿cómo se oyen los olores? ¿a qué huelen las palabras?, ¿se puede ver el sonido? Muchas veces nos hacemos preguntas que, a priori, tienen una respuesta fácil: ¡no mezcles peras con manzanas! Sin embargo, seguimos empeñados en querer verlo todo; procesar todo aquello que percibimos a través de los ojos, crecer a oscuras es difícil pero no imposible.

No queremos tampoco dejar de lado, una parte muy importante del presupuesto de las organizaciones que va destinado a la formación: Este año hemos tenido una prueba piloto de nuestro Master en Uriach (MUA) que esperemos que trascienda y nos ayude a convertirnos en una auténtica fábrica de grandes profesionales y aún mejor, de grandes personas.

Para acabar os explicamos unas pinceladas del caso de éxito de Fisiocrem dónde nuevamente el consumidor es el gran protagonista de la transformación del producto.

A veces mirar hacia delante da un poco de vértigo, pero mirar hacía atrás impulsa a seguir trabajando más y mejor, no nos caracterizamos por dar consejos porque tampoco creo que nos corresponda, pero sí es cierto que la experiencia sirve para algo, que nos podemos dar cierta licencia y decir a todo el mundo que, con ilusión y esfuerzo, no hay nada que no se pueda conseguir, así que ánimo que el futuro está ahí, esperando.

 

Inés Miguel. Community Manager de Uriach.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

  Acepto la política de privacidad