Uriach potenciará en Infarma su apuesta por la innovación en Consumer Healthcare

Barcelona, 16 de marzo de 2017. Uriach estará presente con espacio propio en Infarma Barcelona 2017, encuentro europeo de referencia de la farmacia española. En este congreso, que se celebrará del 21 al 23 de marzo, la compañía potenciará su apuesta por la innovación en Consumer Healthcare. Entre otras novedades, presentará su nueva línea estratégica Uriach Medical, encargada de promover, distribuir y comercializar nueve tipos de complementos alimenticios a través de una red propia especializada en visita médica. Se mostrará la fuerte apuesta que está llevando a cabo Uriach para seguir consolidando su área de Consumer Healthcare en el mercado, que ya supone más del 50% de su volumen de negocio convirtiéndolo en uno de los líderes del sector.

Además Uriach, que cuenta con la gama ‘Aquilea Sueño’, reforzará su compromiso con el sueño de calidad de los consumidores a través de la presentación de un estudio realizado por la Fundación Estivill Sueño. Un informe donde se evalúan los beneficios de un complemento como cronorregulador del sueño con personas con dificultades para dormir.

A lo largo de los tres días que dura el congreso, también tendrán un papel destacado diferentes productos como Filvit Hogar, premiado recientemente como Producto del Año 2017, y los lanzamientos del 2016, que suponen una gran apuesta de la compañía por la innovación en calidad y producto.

Por último, Uriach presentará la aplicación SmartShelves. Se trata de una nueva herramienta que funciona a través de la realidad aumentada y sirve para mejorar la calidad de la actividad comercial y la gestión de los lineales de las farmacias, una muestra de la apuesta que hace Uriach por la innovación y las nuevas tecnologías.

“Para nosotros es clave tener presencia en un encuentro de referencia europea como es Infarma para fortalecer nuestra presencia tanto en el mercado nacional como internacional y seguir creando lazos con nuestros socios estratégicos” destaca Javier Navarro, Director de Consumer Healthcare de Uriach, que estará presente en Infarma junto con Belén Badia, Directora de Comunicación, y otros miembros responsables de los departamentos de Marketing, Trade Marketing y Ventas.

Deixa un comentari

L'adreça electrònica no es publicarà. Els camps necessaris estan marcats amb *

Aquest lloc utilitza Akismet per reduir el correu brossa. Aprendre com la informació del vostre comentari és processada