Uriach, Premio Aster a la Mejor Trayectoria Empresarial 2018

Uriach ha sido reconocida con el Premio Aster a la Mejor Trayectoria Empresarial 2018 en el marco de la 36ª edición de los galardones organizados por ESIC Business & Marketing School. La entrega del reconocimiento ha tenido lugar este lunes en el Teatre Nacional de Cataluña, en un evento que ha premiado la labor de grandes empresas y pymes con el objetivo de potenciar la integración entre la formación académica y la vida empresarial.

La capacidad de innovar y transformarse para dar respuesta a las necesidades del consumidor a lo largo de sus 180 años de historia ha sido uno de los principales argumentos que el jurado ha valorado a la hora de conceder el premio a Uriach. En este contexto ha sido de vital importancia el Plan Estratégico 2013-2017 de la compañía, orientado a la especialización en Consumer Healthcare y que contempla la compra y el relanzamiento de varios productos como Halibut, Fisiocrem o Innovage, además de apostar por aprender de otros mercados, con la adquisición de Laborest (Italia) y Theralab (Portugal), empresas especializadas en la comercialización de nutracéuticos y cuyos productos se han introducido también en el mercado español.

Otro de los grandes logros de Uriach destacados por el jurado en la concesión del premio ha sido la introducción de sus productos en más de 70 países. Entre los grandes hitos a nivel internacional de la compañía, merece especial atención la comercialización de la Rupatadina, en Japón, Canadá, y el área MENA, entre otros territorios.

Deixa un comentari

L'adreça electrònica no es publicarà. Els camps necessaris estan marcats amb *