Colpofix, de Uriach, premiado en los CPhI Awards 2020

El anuncio de los ganadores de la 17a edición tuvo lugar durante el evento virtual Festival of Pharma organizado por CPhI Worldwide.

«Estamos muy orgullosos de haber obtenido este prestigioso reconocimiento con Colpofix en los CPhI Awards 2020″, asegura Javier Navarro, Director del área de Consumer Healthcare de Uriach.

Barcelona, 27 de octubre de 2020 –. Colpofix, un gel vaginal nebulizable de Uriach, ha sido uno de los ganadores en la categoría ‘Excellence in Pharma: Finished Products’ en la 17a edición de los CPhI Awards 2020.Los ganadores de los Pharma Awards se dieron a conocer el martes 13 de octubre durante el Festival of Pharma, el evento virtual organizado por CPhI Worldwide, la feria farmacéutica más grande y prestigiosa del mundo, para premiar a las mejores empresas del sector en 13 categorías de toda la cadena de la industria farmacéutica a nivel mundial.

«En Uriach, la combinación entre innovación y ciencia es una de nuestras actividades más estratégicas, y todos nuestros proyectos están inspirados en valores como la calidad y la eficacia, para identificar y mejorar constantemente nuestras formulaciones orientadas a promover y cuidar de la salud y bienestar de las personas a través de salud natural”, asegura Navarro.

Colpofix es un producto fruto de nuestra innovación y un éxito en su país de origen, Italia, habiendo sido ya lanzado en varios mercados europeos. Actualmente, es uno de los productos principales en términos de Business Development Internacional, con el que Uriach está desarrollando alianzas con empresas farmacéuticas líderes en el sector de la salud de la mujer con el objetivo de crear un proyecto de éxito a largo plazo, así como una marca reconocida globalmente.

“Tenemos muchas expectativas puestas en Colpofix, porque estamos ante un producto con mucho potencial para Uriach y que nos permite potenciar la apuesta por la innovación y la internacionalización de nuestros productos’, asegura Navarro.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.