Comunicado sobre el COVID-19

Ante todo, queremos tener unas palabras para todos los profesionales de la salud que están en primera línea enfrentándose al Covid19 y nos protegen del virus, así como para las farmacias que siguen prestando su primordial servicio a toda la población. Todo nuestro apoyo y agradecimiento a todos ellos, siempre les hemos apoyado desde nuestra posición y seguiremos haciéndolo más que nunca.

Son momentos de gran incertidumbre y desde Uriach hacemos todo lo posible para ayudar. Tenemos una responsabilidad como empresa farmacéutica, y por ello nuestras fábricas siguen trabajando para garantizar el suministro de todos los productos que pueden ayudar a la población, lógicamente siguiendo todas las instrucciones y medidas de seguridad que las autoridades nos recomiendan. Mientras las circunstancias nos lo permitan, seguiremos trabajando, en nuestras fábricas y el resto de nuestros colaboradores desde casa teletrabajando.

No tenemos suficientes palabras para agradecer a todos nuestros colaboradores su actitud y colaboración en estos momentos difíciles. Por nuestra parte, como dictan nuestros valores y la cultura que hemos construido, y por responsabilidad social, haremos todo lo que esté en nuestras manos para que la situación actual no afecte económicamente a ninguno de ellos e intentaremos por todos los medios no acogernos a ninguna medida de las que se han puesto a disposición de las empresas como ERTEs u otros.

El carácter de una organización se demuestra especialmente cuando las cosas se ponen difíciles. Estamos orgullosos de todas las personas que trabajan con nosotros, y convencidos de que, más que nunca, Uriach seguirá siendo una gran familia, que por vocación cuida de la salud dentro y fuera de la empresa, que proyecta optimismo, pasión, ilusión y compromiso con todos nuestros stakeholders, y que saldrá de ésta situación reforzada, haciendo todo lo que esté en nuestras manos para contribuir a superar esta crisis en todos los países donde tenemos presencia.

#WeWillGetOverStronger

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.