• Consejo de família
  • Consejo de administración
  • Comité de Dirección
  • Consejo de família

    Secretario:

    Joaquín Uriach Torelló

    Consejero:

    Javier Uriach Torelló

    Presidente:

    Dr. Juan Uriach Marsal

    Consejero:

    Juan Uriach Torelló

    Consejera:

    Marta Uriach Torelló

    Consejero:

    Enrique Uriach Torelló
  • Consejo de administración

    Presidente:

    Joaquin Uriach Torelló

    Secretario:

    Enrique Uriach Torelló

    Consejera:

    Marta Uriach Torelló

    Consejero:

    Joaquim Agut Bonsfills

    Consejero:

    Francisco Belil Creixell

    Consejero:

    Luis Cantarell Rocamora

    Consejero Delegado:

    Oriol Segarra Montaner
  • Comité de Dirección

    Dir. BD&Third Party Sales:

    David Perdigó

    Dir. Personas & Comunicación:

    Belén Badia

    CEO:

    Oriol Segarra

    Dir. Financiero:

    Javier Salom

    Dir. Operaciones:

    Xavier Farrés

    Dir. Consumer Health:

    Javier Navarro

Gobierno corporativo

Desde la creación de Uriach en 1838 hasta el actual momento, hemos liderado la organización mediante diversas formas de gobierno. Seguimos siendo una empresa familiar independiente que operamos bajo el modelo de Corporación. El Gobierno Corporativo está controlado por la familia Uriach, como accionista y familia empresaria, delegando la gestión del grupo en un equipo de profesionales que dirige y gestiona el negocio.

 

Actualmente, los órganos de gobierno son:

 

Asamblea Familiar: reúne todos los miembros de la familia Uriach, mayores de 25 años, accionistas o potenciales accionistas y pertenecientes a varias generaciones. En ella se tratan decisiones operativas, que tengan relación e incidencia con la familia y la empresa.

 

Consejo de Familia: es un órgano de gobierno de tipo corporativo, formado por todos los accionistas familiares. Se gestionan los asuntos relacionados con el modelo de gestión organizacional: decisiones estratégicas y tácticas, así como la configuración del Consejo de Administración.

 

Consejo de Administración: opera como el órgano societario que se ocupa del liderazgo de todos los negocios de Uriach. Sus miembros son escogidos por el Consejo de Familia en función de las cualidades requeridas.

 

Consejero Delegado: se trata del miembro dependiente del Consejo de Administración encargado de la continua vigilancia y atención del correcto funcionamiento de Uriach. Desde 2010 esta posición recae en un miembro no perteneciente a la familia propietaria.

 

Comité de Dirección: dirigido por Oriol Segarra Montaner, Consejero Delegado de Uriach, está constituido por los Directores de las distintas áreas de negocio y de servicios de Uriach.

 

Todo el esquema organizacional se encuentra recogido en el Protocolo Familiar establecido en el año 2000, donde se contemplan también todas las normas referentes a las relaciones económicas, en lo referente a los valores y la continuidad.  

Usamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación, y ofrecerte contenidos y publicidad relevantes para ti.