Talento

Un reto compartido

Nos hemos propuesto un objetivo: que pases los mejores años de tu vida profesional en nuestra compañía. Para ello nos proponemos un reto especial: potenciar tu talento poniendo en práctica y desarrollando tanto tus habilidades profesionales como personales.

Buscamos o queremos encontrar personas auténticas que compartan y vivan una experiencia única con la máxima ilusión, entusiasmo y entrega.

Tenemos unos valores porque nos los creemos de verdad y los vivimos en nuestro día a día. Los valores forman parte de nuestra esencia.

Nuestra filosofía es sencilla: seamos mejores, innovemos, seamos creativos y superemos todos los retos que nos propongamos.

Estamos convencidos que Uriach es el mejor lugar donde trabajar, y eso se nota en nuestros pasillos, en nuestros despachos y en nuestras caras!

Uriach se encuentra entre los empleadores líderes en el mundo certificados por el Top Employers Institute.

 

¿Te apuntas al reto?

Cumplimenta el formulario y guardaremos tu solicitud.







Máximo 6Mb. Formatos admitidos: pdf, doc y docx

6 razones para trabajar en Uriach

1
Los objetivos de uno, son las metas de todos: Nuestro plan estratégico
Tenemos un plan estratégico muy ambicioso y todas las personas queremos conseguirlo, por eso trabajamos como equipo, remando siempre en una misma dirección. Si uno gana, ganamos todos, por eso tenemos claro que la comunicación y el trabajo en equipo son factores imprescindibles para alcanzar nuestras metas.
2
Liderazgo
Para tener el mejor talento necesitamos el mejor liderazgo. Para nosotros un Líder es alguien que Inspira, Desarrolla, Ejecuta y que además es un Referente.
3
Nuestros Valores
Nuestros valores son el ADN de Uriach. Todas las personas los viven en su día a día, y se reflejan en nuestras acciones, eventos, comunicaciones... En cada rincón de Uriach podrás saborear uno (o más) de nuestros valores. ¡Se pueden sentir en el ambiente!
4
Here We Go!
Tenemos un grito de guerra: ¡Here We Go! Estas tres palabras resumen una manera de hacer las cosas, una manera de decir que ¡Vamos a por todas! Queremos que las personas de Uriach tengan fuerza y estén motivadas para conseguir todo lo que se propongan.
5
Eventos
Todo aquello que conseguimos juntos, lo celebramos juntos. Es la mejor oportunidad para compartir los éxitos con los compañeros y compartir buenos momentos que siempre quedan en la memoria. ¿Te gustaría compartirlos con nosotros?
6
Más de 175 años encontrando talento
Nuestra compañía tiene más de 175 años de historia y, nuestra evolución y crecimiento ha sido posible por las personas que forman y han formado parte de este equipo. Llevamos más 175 años encontrando talento y lo seguiremos encontrando para cumplir muchos años más.

¿Te apuntas al reto?

Ofertas de empleo