Talento

Un reto compartido

Nos hemos propuesto un objetivo: que pases los mejores años de tu vida profesional en nuestra compañía. Para ello nos proponemos un reto especial: potenciar tu talento poniendo en práctica y desarrollando tanto tus habilidades profesionales como personales.

Buscamos o queremos encontrar personas auténticas que compartan y vivan una experiencia única con la máxima ilusión, entusiasmo y entrega.

Tenemos unos valores porque nos los creemos de verdad y los vivimos en nuestro día a día. Los valores forman parte de nuestra esencia.

Nuestra filosofía es sencilla: seamos mejores, innovemos, seamos creativos y superemos todos los retos que nos propongamos.

Estamos convencidos que Uriach es el mejor lugar donde trabajar, y eso se nota en nuestros pasillos, en nuestros despachos y en nuestras caras!

Uriach se encuentra entre los empleadores líderes en el mundo certificados por el Top Employers Institute.

 

¿Te apuntas al reto?

Cumplimenta el formulario y guardaremos tu solicitud.






Máximo 6Mb. Formatos admitidos: pdf, doc y docx

6 razones para trabajar en Uriach

1
Los objetivos de uno, son las metas de todos: Nuestro plan estratégico
Tenemos un plan estratégico muy ambicioso y todas las personas queremos conseguirlo, por eso trabajamos como equipo, remando siempre en una misma dirección. Si uno gana, ganamos todos, por eso tenemos claro que la comunicación y el trabajo en equipo son factores imprescindibles para alcanzar nuestras metas.
2
Liderazgo
Para tener el mejor talento necesitamos el mejor liderazgo. Para nosotros un Líder es alguien que Inspira, Desarrolla, Ejecuta y que además es un Referente.
3
Nuestros Valores
Nuestros valores son el ADN de Uriach. Todas las personas los viven en su día a día, y se reflejan en nuestras acciones, eventos, comunicaciones... En cada rincón de Uriach podrás saborear uno (o más) de nuestros valores. ¡Se pueden sentir en el ambiente!
4
Here We Go!
Tenemos un grito de guerra: ¡Here We Go! Estas tres palabras resumen una manera de hacer las cosas, una manera de decir que ¡Vamos a por todas! Queremos que las personas de Uriach tengan fuerza y estén motivadas para conseguir todo lo que se propongan.
5
Eventos
Todo aquello que conseguimos juntos, lo celebramos juntos. Es la mejor oportunidad para compartir los éxitos con los compañeros y compartir buenos momentos que siempre quedan en la memoria. ¿Te gustaría compartirlos con nosotros?
6
Más de 175 años encontrando talento
Nuestra compañía tiene más de 175 años de historia y, nuestra evolución y crecimiento ha sido posible por las personas que forman y han formado parte de este equipo. Llevamos más 175 años encontrando talento y lo seguiremos encontrando para cumplir muchos años más.

¿Te apuntas al reto?

Ofertas de empleo

Coordinador de Turno Farma
Para el departamento de Producción Farma de la empresa será responsable de coordinar las actividad... Acceder a la oferta
Técnico Senior Regulatory Affairs
Necesitamos incorporar un Técnico de Regulatory Affairs para nuestro departamento de RA. Reportando... Acceder a la oferta
Técnico Quality Assurance
Reportando al Coordinador del departamento se responsabilizará de documentar y revisar el cumplimie... Acceder a la oferta
Becario Garantía de Calidad
Para el departamento de Garantía de Calidad de nuestra Planta Farma, necesitamos incorporar un Beca... Acceder a la oferta
Técnico Desarrollo Analítico
Para nuestro departamento de Desarrollo Analítico necesitamos incorporar un Técnico Analítico que... Acceder a la oferta