Valores

Qué nos mueve

Los valores marcan nuestra forma de ser y de hacer. Son los principios que nos guían en nuestro día a día. Estos se reflejan en la cultura de nuestra organización en base a un conjunto de creencias y comportamientos, profundamente arraigados, que gobiernan y guían el camino para alcanzar los objetivos marcados generación tras generación.

También nos guían el trato con todos los grupos de interés vinculados a la organización, desde accionistas hasta colaboradores, pasando por los proveedores, farmacias, profesionales sanitarios, clientes y consumidores. De esta forma, todos los que formamos parte de Uriach nos comprometemos a cumplir y hacer cumplir los siguientes valores:

Unity

SOMOS UNO

Conseguir una unidad “de corazones”, con vínculos mucho más fuertes que la recompensa, de amistad y afecto, siendo libres para decir las cosas constructivamente, con un compromiso real y sincero de cada persona hacia el equipo.

Resonance

SOMOS INSPIRACIÓN Y COMPROMISO

Conseguir un entorno de confianza, respeto, humildad, apoyo mutuo, afecto e interés sincero por las personas, y desde este profundo afecto dar feedback y retar, siendo todo ello a uno mismo y a los demás.

Intensity

SOMOS ENERGÍA POSITIVA

Conseguir de cada persona una energía positiva infatigable, que le motive y empuje a actuar de forma flexbile y ágil constantemente, con optimismo, autoconfianza, diversión y pasión.

Ambition

INNOVAMOS Y SIEMPRE QUEREMOS MÁS

Conseguir una mentalidad emprendedora: cuestionar el status quo, siempre ambicionar hacer más y mejor las cosas, explorar, innovar, tomar riesgos, nunca rendirse ni conformarse, crecer y triunfar.

Confidence

NADA ES IMPOSIBLE

Conseguir el cumplimiento permanente de nuestros compromisos y retos mediante un sincero sentido de responsabilidad, accountability, haciendo lo necesario para ello y sobreponiendose a los errores..

History

SOMOS SOSTENIBLES

Conseguir la sostenibilidad mediante una mentalidad kaizen, de crecimiento profesional y personal constante, anhelando la grandeza primaria y protegiendo el núcleo: nuestros valores.

Nuestro compromiso