Valores

Qué nos mueve

Los valores marcan nuestra forma de ser y de hacer. Son los principios que nos guían en nuestro día a día. Estos se reflejan en la cultura de nuestra organización en base a un conjunto de creencias y comportamientos, profundamente arraigados, que gobiernan y guían el camino para alcanzar los objetivos marcados generación tras generación.

También nos guían el trato con todos los grupos de interés vinculados a la organización, desde accionistas hasta colaboradores, pasando por los proveedores, farmacias, profesionales sanitarios, clientes y consumidores. De esta forma, todos los que formamos parte de Uriach nos comprometemos a cumplir y hacer cumplir los siguientes valores:

Unidad

Los jugadores marcan goles, los equipos ganan partidos

En equipo el trabajo se divide y los resultados se multiplican. Tener un objetivo común y tratar de alcanzarlo juntos mejora la creatividad, potencia el talento individual y aumenta la satisfacción. Con unidad ganamos todos. Porque sin pasar la pelota, no se puede jugar. Así de simple.

Para nosotros UNIDAD es:

  1. Tener un propósito, una dirección y las ideas claras
  2. Buscar la orientación al Cliente Interno y Externo
  3. Estar alineados, ¡Ir todos a una!

Resonancia

Cuando nos comprometemos, somos capaces de inspirar

No hay compromiso sin acción. Ni inspiración sin ejemplo. Cuando nos ponemos en marcha y hacemos bien nuestro trabajo invitamos a soñar a los demás. Y así creamos un entorno de trabajo positivo, donde compartir nos permite crecer, mejorar y sentirnos orgullosos de ello.

Para nosotros RESONANCIA es:

  1. Comunicar, inspirar y ser transparentes.
  2. Respetarse y tener espíritu constructivo
  3. Estar comprometidos, tener orgullo y estar motivados

Ilusión

La ilusión es el motor que nos hace crecer

¿Cuáles eran nuestros sueños de pequeños? Quizás no los recordemos, pero una cosa está clara: estaban llenos de ilusión. Tener ilusión y grandes expectativas es la clave. Si trabajamos con espíritu positivo todo es posible. Sin pasión, no se derriban barreras. Sin optimismo, no se llega más allá.

Para nosotros ILUSIÓN es:

  1. Ser optimistas y tener mucha energía.
  2. Tener espíritu emprendedor y capacidad de generar retos
  3. Tener sentido de urgencia, ser pragmáticos y rápidos.

Ambición

Lo único imposible es aquello que no intentamos

El mayor riesgo es no asumir ningún riesgo. Seamos ambiciosos, en positivo. Si buscamos resultados distintos ¡no podemos hacer siempre lo mismo! Por eso, debemos cuestionarnos el presente y avanzar. Con perseverancia. Lo mejor está siempre por venir.

Para nosotros AMBICIÓN es:

  1. Respetar el pasado pero cuestionando el presente.
  2. Innovar, crear y ser atrevidos.
  3. Crecer e Internacionalizarnos.

Confianza

Consiguiendo resultados generamos confianza

Nuestros compañeros crecen si confiamos en ellos. Y de esta manera, todos ganamos. Pero sin olvidar que delegar con responsabilidad significa implicarse a fondo, planificarse y ayudar. Con esfuerzo y determinación. Porque delegar de forma efectiva no solo añade éxitos a tus logros, sino que los multiplica.

Para nosotros CONFIANZA RESPONSABLE es:

  1. Dar poder a la gente, desarrollarlos y delegar.
  2. Ser Responsables y dar cuenta de resultados (Accountability).
  3. Tener disciplina, rigor y tenacidad.

Historia

Usemos el pasado como trampolín y no como sofá

¿El pasado parece mejor que el futuro? Por naturaleza, huimos de la incertidumbre. Preferimos mantener lo que tenemos. Aunque los cambios traigan beneficios, al principio, no los sabemos ver. Seamos valientes. Apoyémonos en la historia y saltemos hacia el futuro. Con fuerza.

Para nosotros HISTORIA es:

  1. Ser Honestos y éticos.
  2. Ser Humanos.
  3. Tener sentido de Largo Plazo y de Continuidad.

Nuestro compromiso