Talento

When passionate people grow,
business make history

Here We Grow

Uriach es un excitante viaje lleno
de retos y motivaciones. ¡Deja tu huella!

Iconos-web-Uriach-08

Soñar

Imaginar un mundo más humano y dibujarlo juntos.

Iconos-web-Uriach-07

Fluir

Explorar nuevos horizontes y llegar tan lejos como nos propongamos.

Iconos-web-Uriach-06

Crecer

Juntos todo es más fácil.

Iconos-web-Uriach-05

Sumar

Cada persona en Uriach deja huella.

Jordi Puig

Jordi Puig

Consumer Health Care

Sentirme responsable de agilizar o implementar cambios además de participar en proyectos de innovación y desarrollo profesional es lo que más engancha de trabajar.

Montse Suriol

Montse Suriol

R&D

De mi experiencia profesional en Uriach, lo que más me gusta es tener la oportunidad de colaborar día a día en proyectos únicos y desafiantes junto a un gran equipo humano.

Alberto Fernández

Alberto Fernández

Quality Operations &EHS

Me siento orgulloso de formar parte de un equipo de gente tan profesional y al mismo tiempo tan cálida y cercana.

Marta Toro

Marta Toro

Production Operations

Formar parte del equipo de Producción es un nuevo reto cada día para crecer sin límites, compartiendo la experiencia con grandes profesionales y mejores personas.

Miguel Moreno

Miguel Moreno

Supply Chain

Asumir retos, vivir cada día como una nueva aventura, rodearme de muy buenos compañeros y crecer como persona y profesional es lo que más disfruto de mi trabajo como Demand Planner en Uriach.

Zina Safer

Zina Safer

Legal & Compliance

La inspiración y la creatividad del equipo es algo que me cautivó desde el primer momento. Esto nos permite aprender y lograr conjuntamente retos de envergadura.

Anna Fortuny

Anna Fortuny

Innovation CHC

Lo que más me gusta de trabajar en Uriach es la motivación de aprender, crecer y mejorar trabajando en proyectos únicos y desafiantes.

Cultura y valores

Construimos juntos una experiencia inolvidable basada en nuestra Cultura y Valores que hacen que entre todos pasemos los mejores años de nuestra vida profesional.

Unity

#WeAreOne

Cultura_Unity_responsive

Conseguir una unidad “de corazones”, con vínculos mucho más fuertes que la recompensa, de amistad y afecto, siendo libres para decir las cosas constructivamente, con un compromiso real y sincero de cada persona hacia el equipo.

Resonance

#WeAreInspiredAndCommited

Conseguir un entorno de confianza, respeto, humildad, apoyo mutuo, afecto e interés sincero por las personas, y desde este profundo afecto, dar feedback y retar, siendo todo ello a uno mismo y los demás.

Cultura_Confidence_responsive

Intensity

#WeArePositiveEnergy

Cultura_Intensity_responsive

Conseguir de cada persona una energía positiva infatigable, que le motive y empuje a actuar de forma flexible y ágil constantemente, con optimismo, autoconfianza, diversión y pasión.

Ambition

#WeAreInnovativeAndAlwaysWantMore

Conseguir una mentalidad emprendedora: cuestionar el status quo, siempre tener ambición por hacer más y mejor las cosas, explorar, innovar, tomar riesgos, nunca rendirse ni conformarse, crecer y triunfar.

Ambition-responsive

Confidence

#WeDeliverImpossiblesNothing

Cultura_Confidence_responsive2

Conseguir el cumplimiento permanente de nuestros compromisos y retos mediante un sincero sentido de responsabilidad, haciendo lo necesario para ello y sobreponiéndose siempre a los errores.

History

#WeAreSustainable

Conseguir la sostenibilidad mediante una mentalidad kaizen, de crecimiento profesional y personal constante, anhelando la grandeza primaria y protegiendo el núcleo: nuestros valores.

Cultura_History_responsive

Vívelo

Va más allá del Trabajo

En Uriach nos preocupamos por las personas, por su bienestar y por generar entornos de trabajo innovadores y flexibles para conseguir equipos más felices y saludables. Sabemos que cada una de las personas que forman parte de nuestra organización son especiales y diferentes, por eso estamos en constante evolución para adaptarnos a sus necesidades y mejorar su experiencia con nosotros.

Tu futuro está aquí

Si eres una persona apasionada a la que le gustan los retos, ven a formar parte de nuestra historia.